Mejores Camas para Perro

¿Los perros necesitan una cama?

Sinceramente los perros no necesitan una cama igual que si necesitan agua o comida. Pero podríamos decir que tampoco necesitan medicamentos contra las pulgas, los premios o juguetes. Pero si estás leyendo este artículo sobre camas para perros imaginamos que siempre quieres ofrecer la mayor calidad y confort posible. Entonces, en este caso, diríamos que sí, que la mayoría de los perros necesitan una cama para tener su espacio de descanso bien marcado.

⚡ Comparativa rápida de las mejores camas para perros baratas

Como es obvio nuestro perro no tiene la capacidad de ir a la tienda, probar distintas camas y elegir la que más le gusta pero para eso está su dueño jeje, desde Piensos Caninos sabemos que elegir la mejor opción de descanso para nuestro perro puede ser una tarea difícil ya que existen multitud de opciones. Como siempre vamos a intentar hacerte la vida más fácil y hemos intentado traer las camas que mejor consideramos calidad precio.

Aquí podemos encontrar las típicas camas que llevan relleno vellón sintético (el relleno que pueden tener los cojines de tu casa). Sin duda esta una opción mucha más barato que una cama ortopédica pero no por eso nuestro perro se va a encontrar más incómodo o descansar peor. Si tu perro apenas pisa la cama, las rompe con mucha frecuencia o no tiene problemas físicos estamos seguros que esta es tu mejor elección.

Características

  • Diferentes tamaños
  • Se puede lavar
  • Distintos colores a elegir

Características

  • Cojín extraible y reversible
  • Disponible en varios tamaños
  • 3 colores a elegir

Características

  • Disponible en tamaño M y L
  • Fácil de limpiar
  • Tela duradera

Características

  • Cojin desmontable
  • 3 opciones de tamaño
  • Fácil limpieza

Características

  • 2 cojines reversibles
  • Diferentes colores y tamaños
  • Tela resistente a los arañazos

Características

  • Interior con forro polar
  • Desmontable y lavables
  • Cama redonda

📊 Análisis y review de las mejores camas de perro calidad-precio

De todas las camas que hemos comparado os traemos las que más nos han gustado y creemos que mejor se van a adaptar a vuestras necesidades. Estás cama en general vienen rellenas el mismo material que tienen los cojines de casa. No estan indicadas como las anteriores para perros con problemas de huesos o perros mayores donde sí recomendamos buscar una cama ortopédica. No obstante para la inmensa mayoría de los perros las encontraran perfectas y muy confortables.

Fesnight cama lavable

Cama fesnight

Esta cama redonda puede llegar a ser muy confortable pero por nuestra experiencia la recomendamos para invierno o lugares muy fríos ya que en verano puede pasar calor nuestro perro.

Una de las cosas que más nos gusta es su forma de donuts ya que dará a vuestro perro una sensación de protección y podrán apoyar la cabeza en el borde. Algo que también destacamos en este modelo y nos ha gustado mucho es la posibilidad elegir distintos colores y tamaños, aunque tenemos que tener cuidado en el tamaño ya que la más grande nos sigue pareciendo pequeña y no la recomendamos para perros grandes o más de 25 kilos.

Como último punto para mencionar es la posibilidad de lavarla aunque se recomienda que sea a mano.

TALLADIAMETROPESO PERROCOMPRAR
Talla S40 cm2.5 kg
Talla M50 cm7.5 kg
Talla L60 cm10 kg
Talla XL70 cm20 kg
Talla 2XL80 cm25 kg

Dibea cama para perro

dibea cama para perro

Esta cama puede resultar muy cómoda para nuestro perro gracias a su forma que facilita el acceso. En este modelo destacamos su cojín interior, el cual es reversible dándonos la posibilidad de utilizarlo en ambos lados. Al poder sacar el cojín nos ayudará a tener una limpieza muy sencilla a mano.

En la parte inferior nos encontramos una malla antideslizante para que permanezca estática al entrar y salir nuestro perro de su cama.

La podemos encontrar en 3 colores disponibles, beige/marrón, gris/negra y una marrón/beige (inversa a la primera opción que encontramos). También tenemos 4 tamaños a elegir dependiendo del tamaño de nuestro perro.

TALLAMEDIDASPESO PERROCOMPRAR
Talla S37x50cmMenos de 5 kg
Talla M48×60 cmEntre 5 kg y 15 kg
Talla L60×75 cmEntre 15 kg y 20 kg
Talla XL70×90 cmHasta 25 kg

Bedsure cama impermeable

Bedsure Camas para Perros Grandes Impermeable

De las camas baratas para perro que recomendamos esta es nuestra top 1. Viéndola en conjunto es la que más nos convence, para no enrollarnos mucho diremos que es un 8 sobre 10 tanto en limpieza, comodidad y diseño (aquí ya es más criterio personal).

La funda es impermeable y facil de limpiar (necesitarás una lavadora grande). En su interior encontramos un relleno Es muy confortable gracias a su relleno, siendo así bastante gruesa pero a su vez blanda. El exterior está compuesto por microfibras que hacen que los pelos no se queden pegados y sea muy fácilmente su limpieza.

Uno de los puntos a destacar es la variedad de colores, hasta 4 modelos distintos, desde estampados a un negro total. También disponemos de 3 tamaños adaptándose así a cada perro.

TALLAMEDIDASPESO PERROCOMPRAR
Talla M50×76 cmMenos de 10-15 kg
Talla L68×91 cmEntre 15 kg y 20 kg
Talla XL89×111 cmEntre 25 kg y 35 kg

Pecute cama basica para perros

Pecute Cama para Perros Básica

El exterior de esta cama nos encontramos una gran calidad, realizada con micro gamuza nos da un tacto muy suave y sedoso. En el interior nos encontramos una almohada que podremos extraer sin ningún problema para limpiarla, está indicado que se puede utilizar lavadoras.

Ya sabemos que los perros por las noches suelen moverse mucho, en esta cama para perros nos encontramos unos bordes, harán que nuestro perro por más vueltas que de no se salga de la cama como es habitual con otros modelos.

Lo único que vemos en este modelos es el tamaño, al tener los bordes hacen que la cama sea algo más pequeña que las medidas que dan ya que se pierde espacio interior por lo que no la recomendamos para perros muy grandes. Podemos elegir 3 tamaños, todos en gris.

TALLAMEDIDASPESO PERROCOMPRAR
Talla S43X53 CMMenos 5 kg
Talla M68X91 CMEntre 5 kg y 10 kg
Talla X89X111 CMEntre 10 kg y 20 kg

Dibea cama para perros con cojines

Dibea cama para perros con cojín

Este modelo nos ha llamado la atención porque trae dos cojines, no sabemos si nuestro perro los va a utilizar pero siempre son un bonito detalle que los incluyan. Aunque por las fotos da sensación de ser rectangular, en la práctica diríamos que es más una forma tirando a redonda.

Esta cama a diferencia de otros modelos con borreguillo por en su exterior, tiene una tela que la hace menos calurosa que otros modelos, gracias a este tipo de tela la podemos lavar sin problemas siendo a su vez es muy resistente a arañazos.

Respecto a los diseños tenemos varios colores y tamaños, siendo la más grande lo suficientemente grande para que un perro grande entre sin problemas

TALLAMEDIDASPESO PERROCOMPRAR
Talla M50×65 cmMenos 10 kg
Talla L70×85 cmEntre 10 kg y 20 kg
Talla XL80×110 cmMás de 25 kg

Wolfybeds cama de lujo para perros

Por último os traemos otro modelo redondo de cama (personalmente nos gustan más los rectangulares). El exterior de la cama está hecha de una piel sintética de forro polar siendo muy confortable aunque tenemos que tener cuidado si vivimos en zonas de mucho calor. La cama tiene una cremallera para poder quitar la funda y lavarla sin problemas.

La podemos encontrar en un único color y tamaño, la recomendamos para perros no excesivamente grandes ya que un perro como podría ser un labrados acabará con medio cuerpo fuera al tumbarse.

Lo que más nos ha llamado la atención de este producto es que si te pones en contacto con el vendedor tienes la posibilidad de personalizarla con el nombre de tu mascota.

TALLADIMENSIONESPESO PEROCOMPRAR
Talla única79×79 cmMenos de 25 kg

¿Buscas otro tipo de cama para perros?

  • Camas ortopédicas: Especialmente indicadas para perros mayores o con problemas en los huesos como la artrosis o displasia.
  • Camas originales: Te gusta ser único y quieres que te perro tenga una cama diferente, seguro que ninguna de las camas que te recomendamos en este artículo no te dejan indiferente.
  • Camas elevadas: Si buscas una cama especialmente para jardín o estas cansado de que la cama de tu perro se ensucie por el contacto con el suelo te recomiendo que pases a ver este modelo de camas.

Guia antes de comprar una cama para nuestro perro

Como hemos visto hay muchísimas opciones pero debemos encontrar la que mejor se adapta a nuestro perro. Nosotros hemos querido dejarte una pequeña guia de de compra con los puntos en los que nos fijamos a la hora de escoger la mejor cama para perro posible sin gastarnos más de la cuenta.

Necesidades de nuestro perro

No es lo mismo si estamos buscando una cama para un cachorro, o un perro grande. Otro factor a tener en cuenta va a ser siempre ver que necesidades tiene nuestro perro, por ejemplo si tenemos un perro mayor problemas de cadera, huesos, artrosis o un largo etc.. recomendamos encarecidamente una cama ortopédica, por otro lado si nuestro perro es joven y no tiene ningún problema seguramente será mejor opción cualquiera algo más barata, aunque perfectamente podríamos comprarle una con colchón viscoelástico.

Comodidad

Aquí deberemos tener en cuenta el tipo de relleno, si es suficientemente suave, mullida o si no se va a aplastar si tenemos un perro grande haciendo que duerma prácticamente en el suelo.

Material de la cama

Tenemos que fijarnos en el material de la funda de la cama que vamos a comprar ya que muchas como hemos visto que vienen con forro polar por el exterior, esto condiciona la elección ya que si vivimos en una zona calurosa, dispones de calefacción posiblemente será mejor elección una cama con tela en su exterior para evitar que nuestro perro pase demasiado calor y no quiera dormir en ella.

Grosor

Si tenemos un perro grande con un peso considerable deberemos tener en cuenta el grosor del colchón. Ya que un colchón fino puede resultar muy incómodo. Por lo que cuanto más grande y pesado sea el perro recomendamos camas más gruesas.

Precio

Aquí no hay límites ya que podremos encontrar camas desde 10 euros hasta camas más caras que las nuestras jejeje.

Tamaño y forma

El tamaño de su mascota determinará en gran medida el tamaño de la cama que elija esta debe ser un poco más grande que su mascota para que no se salga en las muchas posiciones en la que los perros duermen.

Lugar donde colocaremos la cama

Deberemos tener claro el lugar donde vamos a colocar la cama en nuestra casa ya que esto nos condiciona la forma y el tamaño (siempre respetando el tamaño de nuestro perro). Si en la habitación tenemos poco espacio no queremos tropezar con ella, pero también querrás que tu perro se sienta cómodo.

Facilidad para limpiar la cama

Cuando estamos mirando camas para perros a parte de todas las cosas mencionadas anteriormente debemos comprobar la facilidad en su limpieza. Independientemente de si tenemos limpio a nuestro perro con sus baños respectivos, te recomendamos que eches un ojo al artículo de los mejores champús para que tu perro luzca y pelo brillante y suave que lo puedes leer aquí, en la cama siempre quedarán pelos y manchas difíciles de quitar. Para nosotros aunque normalmente suelen ser un poco más caras, recomendamos aquellas con fundas extraíbles para poder meterlas en la lavadora cuando lo necesitemos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Deja un comentario